pijama-peliculas
¿Tienes ganas de quedarte en casa y en pijama? Aprovecha el día para ver estas películas, sólo necesitarás una cobija y palomitas para pasar el rato. Todas las de la lista, las disfrutarás más desde tu cama, ya que se desarrollan con un mood tranquilo, independientemente de que sean de drama o misterio.

Deja que Gwen Stefani te rompa el corazón con este estreno

Películas para pasar el día en pijama solo con tu cobija

1. Coco Avant Chanel. Una película tranquila que no se trata de Chanel como diseñadora, sino su vida previa, cuando era nadie, ni sabía leer y tenía que cantar en un bar de mala muerte. Toda la película está en francés, la pasarás muy bien en pijama.

2. Little Miss Sunshine. Una familia algo disfuncional, acompañan a la más pequeña de ellos a un largo viaje para lograr que ella gane un concurso de belleza. Debido a que no es cómica tal cual la trama y se desarrolla tranquilamente, será una buena opción para ver desde tu cama.

3. Elizabethtown. El cambio de un ritmo de vida acelerado en la ciudad, es fuerte para un chico que después de fracasar fuertemente en el trabajo debe mudarse a un pueblo, ya que se ha enterado que falleció su padre. Ahí conoce a una chica poco peculiar y pues… véanla en casa.

4. The Godfather. Un clásico de clásicos, de ésta nacieron las diversas tramas sobre gángsters y más. Su duración es extremadamente extensa, pero es tan buena que no lo sentirás. Date la oportunidad de verla en pijama, total, tienes todo el día.

5. Inception. Si te gusta analizar las tramas, Inception es la perfecta para ver cómodamente en tu cama. Un viaje a través de los sueños, donde ya no sabes qué es real y qué no, te mantendrá bastante entretenido.

6. All Good Things. La pareja perfecta, que viven una historia de amor encantadora. El esposo empieza a sacar a su verdadero yo, manipulador y golpeador. Lo detestarás y querrás abrazar a tu cobija cada vez que puedas, porque la actuación de Ryan Gosling es de miedo.

7. Pride and Prejudice. Una historia de amor atípico, donde juegos de orgullos más los prejuicios de la sociedad, te harán pensar que la pareja principal no tienen nada qué ver. Todo se desenvuelve en el siglo XIX.

8. The Virgin Suicides. La música de Air, hace de esta película una muy buena opción para que la veas en pijama. Quizá la trama es algo trágica, pero tiene el toque de Sofía Coppola que sólo se complemente si la ves sólo en casa.

9. The Perks of Being A Wallflower. El chico nuevo que se junta con gente mayor que él y aprende a vivir felizmente, a pesar de que no es el favorito de la clase. Experimenta el amor platónico y nuevas experiencias, pero oculta un gran secreto que lo trauma mentalmente.

10. Submarine. ¿Sabías que esta película la hizo Richard Ayoade, el que dirigió Fluorescent Adolescent de los Arctic Monkeys? Además Alex Turner hizo el soundtrack, hasta el protagonista le da un aire y la historia es tan suave e imaginativa que la debes ver porque vale la pena.

11. 50/50. La historia de un hombre que padece de tumores cancerígenos y siempre se había cuidado y lucía saludable. Tiene un chance de 50/50 para sobrevivir, lo único que le queda es aprovechar la vida con ayuda de su terapeuta.

12. Juno. Una película un poco teen, pero bien hecha. Donde Juno es la típica adolescente que se embaraza antes de tiempo, por lo que debe vivir el embarazo en compañía del igual padre adolescente, hasta que nazca y lo den en adopción a alguna familia que Juno acepte.