El famosísimo anti-héroe de culto conocido como el Toxic Avenger es un clásico de Troma. La película satírica, sólo para adultos, se estrenó en 1984 y fracasó de inmediato, pero las proyecciones de medianoche la salvaron y finalmente se convirtió en un clásico de culto. Generó dos secuelas, un videojuego y una serie animada.

El personaje principal publicó sus propios cómics de Marvel a principios de los años 90. Incluso hay un musical, ¿lo puedes creer?

La estrella de la franquicia es Melvin Ferd Junko III. Es el clásico nerd de los 80, constantemente molestado por los chicos geniales. Eso es hasta que un accidente lo arroja a desechos tóxicos. Cuando emerge, se convierte en un héroe que viste un tutú andrajoso y lleva un trapeador para limpiar a los matones y a los malos.

Elijah Wood, actor de 42 años, interpreta a Fritz Garbinger en la próxima nueva versión de Macon Blair del clásico de cultodel cual people compartió un adelanto el miércoles.

La foto de Wood lo muestra con mechones de cabello oscuro rodeando una cabeza medio calva, maquillaje de ojos oscuro y dientes ennegrecidos.

Blair le dijo a People que la apariencia de Wood se inspiró en parte en Riff Raff de The Rocky Horror Picture Show y el pingüino de Danny DeVito de Batman Returns de 1992, en una especie de “mezcla”.

¿Su aspecto? Peculiar. Y es que parece como si Frodo se hubiera quedado el anillo y hubiera decidido seguir su vida con él, convirtiéndose en una especie de Gollum. ¿Ah no nos crees? Checa por acá las fotos: