remedios-caseros-dolores-cabeza

A cualquier edad podemos sufrir de dolores de cabeza. Son muy molestos, no nos dejan pensar y nos ponen de muy mal humor. En lugar de quejarte porque no tienes un médico cerca para que te lo quite o intentar medicarte con las miles de medicinas que tienes en casa y que tu pariente que se cree experto en medicina te está recetando, prueba estos remedios naturales que dependen del origen de tu dolor. Aplícalos ya, antes de que tu cabeza explote.

BBBB

¿Dolores de cabeza? Prueba estos sencillos remedios naturales

1. Si te pasa seguido deberías eliminar alimentos con azúcar de tu dieta. Sientes que estás a punto de sufrir migraña porque los dolores de cabeza ocurren varias veces a la semana. Chance, si te deshaces de cosas muy azucaradas como el refresco o los dulces, éstos bajen. Prueba una semana tomando agua en lugar de tu bebida azucarada favorita y notarás una diferencia enorme.

via GIPHY

2. Un té verde para combatir a tu enemigo número 1: El estrés. Te baja la presión de la sangre y ¡pum! tu cabeza pareciera que va a explotar. Haz lo que más te gusta hacer, tómate un tecito verde (éste contiene teanina que te relajará) y olvídate de todos tus problemas por un rato, porque si sigues alterado, esa molestia jamás desaparecerá.

via GIPHY

3. Spray nasal con agua salada. Porque las alergias y la acumulación de mucosidad están afectando tu cabeza. Despeja un poco tu nariz y garganta, al rato pasará el dolor.

via GIPHY

4. El típico té de manzanilla para bajar la inflamación ¿Inflamación? Así es, porque a veces cuando sufrimos de inflamaciones musculares, de colon y demás, suelen reflejarse dichos males en la cabeza.

via GIPHY

5. Vaso con agua y un poco de jengibre. Ralla un poco de jengibre, toma la mitad de tu pulgar como medida, hierve un vaso con agua y agrégale éste. Listo, disfruta sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

via GIPHY