soñadora-chica

¿Sientes que eres el más creativo de tus amigos? Existen diversas señales que podrían comprobarlo. No todos tus amigos son capaces de comprenderlo, a veces te ven como si fueras el raro porque haces cosas extrañas como quedarte perdido al estar con ellos. Lo que no entienden es que estás hundido en tu imaginación. Si eres el más creativo de tus amigos, confírmalo con esto:

BBBB

Estas son las señales de que eres el más creativo de tus amigos

1. Eres demasiado soñador. Como buen creativo, puedes quedarte perdido en tus pensamientos y en todo lo que quisieras llegar a hacer, desde una pintura hasta un corto. Todo te emociona, quisieras empezar ya.

via GIPHY

2. Tienes problemas con la autoridad. Te cuesta demasiado trabajar para alguien, porque te sientes amarrado, sin la capacidad de explotar tu creatividad. Sueles ser contestón con tu jefe, o al menos mentalmente le expresas que lo odias.

via GIPHY

3. Menosprecias tus creaciones con el tiempo. Nunca te conformas con lo que haces, cuando terminas alguna cosa, tiendes a verle todos los defectos y a menospreciarlo. Esto te ayuda a seguir evolucionando y mejorando.

via GIPHY

4. Cargas un sketchbook a donde vayas. Nunca puedes salir sin éste, podrás olvidar hasta tu smartphone, pero ese cuadernito especial debe estar en tu bolsillo, no hay de otra. Te odiarías si no anotas alguna idea creativa.

via GIPHY

5. Te puedes inspirar en cualquier momento. Y de cualquier cosa. Puedes estar viviendo lo más simple del mundo, pero de eso te llegas a inspirar, a tal punto de que te emocionas demasiado. Tu corazón va a mil por hora cuando lo haces.

via GIPHY

6. Mentalmente criticas el gusto de algunos. Nunca como te llegas a auto-criticar, pero, admítelo, como un ser creativo, tiendes a juzgar las creaciones de otras personas. Eso sí, si algo realmente te gusta, lo admites sin duda.

via GIPHY

7. Eres extremadamente observador. Puedes desconectarte de todo y estar en constante observación. Analizas a las personas, los lugares, la basura que tiran, etc. Podrás no ponerle atención a tu pareja/amigo con quien estés, pero ya habrás detectado varias cosas interesantes a tu alrededor.

via GIPHY

8. Te consideran distraído. Tus amigos no pueden darse cuenta de que no eres distraído, solo estás desconectado y perdido en tus pensamientos, creando. Aunque, quizá te lo digan porque volviste a ponerte calcetines diferentes.

via GIPHY

9. Tomas tu tiempo para pensar. No importa cuál sea el día límite para entregar un proyecto ni que tengas un compromiso. Cuando vas a pensar creativamente, todo lo demás desaparece.

via GIPHY

10. Constantemente te estás actualizando. Quieres ser el mejor en lo que sea que hagas (música, cine, pintura y más), podrás dejar de lado muchas cosas, pero lo que te llena jamás.

via GIPHY

11. Vives en un ciclo de confianza-estrés eterno. Sólo los creativos pueden comprender la sensación de atacarse y felicitarse constantemente. Lo que hace que tengas un carácter cambiante hacia los demás.

via GIPHY