COVID-19: Últimas Noticias, Información y Más

Página 3

LOL: El nuevo foro de conciertos con sana distancia cierra por casos de COVID-19

El recinto que ofreciera los conciertos de Two Door Cinema Club, The Libertines y Supergrass anuncia su cierre.

Hace 7 meses

Noel Gallagher se niega a usar cubrebocas: "me vale una m*erda, son ch*ingaderas"

"Me importa un carajo. Elijo no usar uno y si contraigo el virus, me contagia a mí, no a nadie más", dijo el músico.

Hace 7 meses

Todo mal nivel: Un estudiante hace fiesta después de dar positivo por COVID-19

El universitario había dado positivo a COVID-19 una semana antes del evento.

Hace 7 meses

Población de riesgo: The Rolling Stones piden condiciones seguras para poder grabar juntos

Hay que proteger a toda costa a Mick Jagger y compañía.

Hace 7 meses

¡El nu metal sí deja! Aaron Lewis de Staind vende su mansión en $70 millones de pesos

Y que en una de esas no es tan el nu metal, ¿eh? Este humilde ranchito también fue comprado gracias a que Aaron ha trabajado muy de cerca el género Country.

Hace 8 meses

'The Batman': Detienen la filmación por un caso positivo de COVID-19

Puede que el COVID-19 sea el peor enemigo al que 'The Batman' se vaya a enfrentar.

Hace 8 meses

Video: Así se vivió el concierto/experimento de 4 mil personas para investigar el COVID-19

Expertos alemanes ya investigan cómo es que conciertos y festivales pueden regresar en la nueva normalidad.

Hace 8 meses

Coronavirus: México se quedó sin cerveza y ahora EE. UU. se queda sin Dr. Pepper

Así como nosotros nos quedamos sin cerveza, así los EE.UU. se acaban de quedar sin Dr. Pepper.

Hace 8 meses

¡Al fin! La Cineteca Nacional reabre con 17 películas independientes en cartelera

¡Buenas noticias! La Cineteca nacional retoma operaciones, con las debidas medidas sanitarias.

Hace 8 meses

¡La música en restaurantes vuelve a ser permitida en la nueva normalidad!

La música regresará a amenizar tus comidas en esta nueva normalidad.

Hace 9 meses