estilo-comparar-chicas

Quizá no lo aceptas, pero existe de la probabilidad de que seas de las personas que compara su estilo con el de los demás. Debes aprender a aceptar que tú te vistes de una manera, mientras que otros tendrán un estilo que vaya de acuerdo a su personalidad y experiencia. Te damos unos cuantos tips para que dejes de estar pensando en el estilo de los demás.

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

Claves para dejar de comparar tu estilo con el de los demás

1. Es cuestión de actitud. Hay chicos y chicas que usan lo puro básico y se ven demasiado bien, mientras que otros se rellenan de ropa y no resaltan como los primeros. Esto es por la actitud, cuando tu te sientas cómodo con lo que traes lo proyectarás.

Marta Abadas MoralesShare your style on…

2. Empieza desde cero. Limpia tu clóset y deja lo que más te gusta, no quieras adquirir más ropa porque te pondrá nervioso y comenzarás a compararte.

**Tumblr Fashion Aesthetic**

3. Acepta los cumplidos. La mente humana es rarísima que cambia la percepción que podemos tener sobre nosotros mismos. Cada vez que alguien te diga que te ves bien, agradece el cumplido, no pienses en cómo se compara con otra persona.

View post on imgur.com

4. Adopta el estilo que más quieras diariamente. Hoy casual, mañana bohemio, pasado mañana de rockero, etc. No te aferres a algo sólo por miedo de recibir críticas. Sé libre con lo que usas.

View post on imgur.com

5. Experimenta todos los días. Mezcla estilos y quédate con lo que te haga sentir cómodo.

Experimenting with one of my new sweater…

6. No ganas nada al hacerlo. Al contrario, sólo te estresas y bajas tu autoestima. Oh, sin olvidar que pierdes mucho tiempo en eso.

View post on imgur.com


7. Seguro te comparas con alguien que no te cae bien. O peor aún, termina por caerte mal debido a todo lo que pasa por tu cabeza. Ves a esa persona como alguien con mucho estilo, pero al mismo tiempo la envidias.

View post on imgur.com

8. Sufres vestirte. Algo que debe ser divertido, como usar tu playera, pantalón o vestido favorito, se vuelve terrible porque ahora compites o no lo disfrutas.

Card