Luego de compartir escenario junto a nombres como Johnny Cash, Geezer Butler y Joe Satriani, y además de dar vida a las líneas de batería que han sonado en Red Hot Chili Peppers desde 1988, Chad Smith ha sido considerado como uno de los bateristas más importantes de nuestra época.

Es por eso que, ahora que compartió un video junto a otra leyenda de los tambores, Danny Carey de Tool, el público confirmó su cariño hacia este único y peculiar virtuoso de la música.

¿La razón? No sólo aparecen compartiendo su pasión y música en el bombo y tarola, sino que además, lo hacen con el peculiar humor que a ambos les ha caracterizado durante el paso de los años, al hacerlo mientras se agarran de la manos.

Tal y como rc reporta, esta unión no es nada nuevo, pues Chad Smith y Danny han compartido escenario y cuartos de estudio en varias ocasiones, pues los dos han colaborado con proyectos de metal y rock progresivo fuera de sus proyectos matter, en los que ambos improvisan y desarrollan otros sonidos como si se tratase de una gimnasia importante para ellos.

¿Quieres ver el video? Dale una vuelta por acá:

En otras noticias, ¿sabías que Flea tiene un serio problema con que le pidas una selfie? Es cierto y acá está la razón.