episodes-tv-children

Hay capítulos de televisión de tu programa favorito que marcaron tu infancia, tanto, que no puedes sacarlos en la actualidad de tu mente y ya sea que te emocionen, te hagan reír, o re provoquen el llanto. Son inolvidables para el niño que sigue dentro de ti.

¿Qué le pasó a Goku? El mundo está indignado con la nueva serie ‘Dragon Ball Super’

Capítulos de televisión que marcaron nuestra infancia:

1. Dragon Ball Z: Krilin muere, Gokú logra convertirse en el legendario supersaijayin y comienza la pelea de muchos capítulos contra Freezer. Te la vivías pegado a la televisión.

2. Súper Campeones: El último capítulo de la serie donde llegan al mundial y se deben enfrentar contra ellos. Es inolvidable porque te trauma no saber qué sigue y sin querer lees rumores del final falso.

3. Sabrina la Bruja Adolescente: Hasta la fecha sigues diciendo “Mitosis es…”.

4. La Vida Moderna de Rocko: Todos sus capítulos son muy impresionantes, los dibujos locos y profundos. Este capítulo de televisión fue una manera de enseñarte sobre cuidar el medio ambiente.

5. Caballeros del Zodiaco: La muerte de los grandiosos caballeros dorados, dejando como única esperanza a los Seiya y los demás. Un capítulo muy emotivo.

6. Malcom In The Middle: Quieren regresar a vivir lo que hacían con su hermano mayor, que hacen el fuego pirotécnico más épico del mundo, convirtiendo la noche en día.

7. Spiderman: Los últimos capítulos cuando se cruzan las dimensiones, aparecen más superhéroes por la guerra y spiderman pelea junto a miles de versiones de él mismo, son muy interesantes y desesperantes porque Peter Parker nunca puede estar con Mary Jane.

8. Ranma 1/2: Por fin Ranma va a encontrarse con su mamá, pero siempre se convierte en mujer cuando está a punto de hacerlo. Después se entera que su madre si no ve que es un éxito en la vida lo tendrá que matar. Te marca de por vida porque de ahí no sacaron más capítulos después de algo tan interesante.

9. Candy Candy: Pensarías que es un programa de televisión muy para niñas, pero tragedia, tras tragedia, te trauman. Como cuando muere Anthony frente a ella.