vivelatino_960x350_scaled_cropp

El Vive Latino ha sido mucho baile, rock y diversión pero, ¿qué pasará cuando se acaben los días de festival y haya que volver a la realidad? No te preocupes, aquí tenemos algunos tips para que el regreso al mundo real sea menos doloroso:

1. Duerme: Duerme lo más que puedas. Tenemos la suerte de que este año el Vive cayó en puente, por lo cual tienes todo el lunes para quedarte pegado a tu cama y no pararte más que para ir al baño. Cierra la puerta, ponte unos tapones y no le hagas caso a nadie. Nadie dijo que era fácil, pero te lo mereces.

Vive Latino 2015: Cartel completo

2. Toma mucha agua: Mantenerte hidratado es de vital importancia para combatir el cansancio. Toma agua, bebidas energéticas y cualquier cosa que regrese los electrolitos a tu cuerpo. Es más, hasta un buen caldo de pollo ayuda.

3. Date un baño caliente: Muy caliente y luego, cierra la llave caliente y deja que salga pura agua helada. Se siente horrible, pero seguro te despiertas.

4. Pastillas para el dolor: Pastillas para la cabeza o dolores musculares. Depende del nivel de esfuerzo/ingesta de alcohol que hayas tenido pero siempre ayudan.

5. Come bien: tu cuerpo necesita recuperarse, nada de comida chatarra.

6. Para la depresión: Sabemos que es inevitable regresar a la oficina y pensar melancólicamente sobre los grandes momentos que viviste el fin de semana. No te preocupes, no eres el único; pero si de plano no puedes con la depresión, ponte tus audífonos, olvídate del mundo corporativo, pon tu canción favorita del festival y recuerda lo bien que la pasaste.