botas

¿Qué mejor manera de cerrar el año que con un look que atraiga todas las miradas? Las mujeres siempre tienen la ventaja (y desventaja) de que miles de productos sea producidos exclusivamente para ellas, como el caso de los bolsos, aretes, anillos, blusas y por supuesto, un par de botas.

En esta temporada de frío más vale estar bien cubierto, pues no queremos pasar los últimos días del año enfermos, y para que tu plan sea exitoso, definitivamente deberías tener estas botas que mejorarán tu outfit y que tu guardarropa agradecerá.

Timberland

¿Te encanta el look rockero? ¿Quieres combinar tu playera de Nirvana y tu camisa de franela? No busques más, necesitas un par de timbs para combinar tu outfit. Además duran muchísimo. Vale la pena invertir en unas.

A photo posted by antuofermo_store (@antuofermo_store) on

Saint Laurent

Procura elegir un par de botas que te cubran lo suficiente para que tus pies no se congelen en el camino al trabajo o a la escuela. Este tipo de modelo es el indicado para cuando te pongas algo elegante.

Botas altas

SI estás buscando la manera en la que puedas verte un poco más alta, definitivamente deberías intentar con este modelo, las piernas se te verán más largas, lo que significa que parecerá que eres un poco más alta.

Italianas

Ahora que si no quieres traer un par de botas que te lleguen hasta la cadera, prueba con el modelo italiano, que si bien son largas, tienen la altura suficiente para que no te incomoden y luzcas perfecta.

Vaqueras

No tengas miedo a experimentar; este modelo es un clásico, algo que definitivamente todas las mujeres deberían tener en su guardarropa. Si lo combinas con algo vintage verás que te robarás las miradas del mundo.