Festival Festivales Conciertos

Jorge Gordo / StockSnap

Fyre Festival tenía todo para ser el mejor festival del mundo, al menos para un sector privilegiado que podía permitirse pagar $4000 dólares por un boleto, viajar hasta las Bahamas y tener la oportunidad de convivir con las estrellas de las redes sociales.

Blink-182, Major Lazer, Migos y hasta el ganador del Mercury Prize (Skepta) estarían presentándose en una isla que, según, fue propiedad del mismísimo Pablo Escobar.

Billy McFarland, creador de este desastroso festival, prometió que el evento te cambiaría la vida. Y si lo logró. Aquellos que fueron a la isla que alguna vez le perteneció a Pablo Escobar, no se encontraron nada más que una farsa. No había seguridad, agua, cabañas ni mucho menos escenarios.

Con tan solo 25 años, McFarland se ha convertido en uno de los villanos más grandes en la historia de los festivales y afortunadamente la policía lo ha arrestado en la ciudad de Nueva York anoche. Se le presentarán cargos de fraude y la máxima sentencia que puede recibir en prisión será de 20 años.

Esperemos que lo sentencien como se debe, definitivamente no necesitamos a este tipo de personas en el mundo de la música.

Vía NME.