Estas son las adicciones más raras en el mundo

Con más de siete mil millones de personas en este mundo, es imposible no pensar en cuántas cosas extrañas podrían suceder cada día. El mundo de las adicciones no es excepción y hoy podemos decirte que esta palabra no se remite únicamente a drogas o hábitos “comunes” (como el cigarro, el alcohol, la televisión o las compras).

Lo que necesitas para dejar de enfermarte es tener más amigos

En este mundo, hay más, mucho más. My Strange Addiction es un programa del canal de televisión TLC, el cual presenta las personas con las adicciones más extrañas en todo el mundo.

Hasta el día de hoy, este show ha mostrado casos como el de Linda, una mujer de 56 años que sufre una adicción única: enamorarse de objetos inanimados, como un tren, un avión o una montaña rusa de 60 toneladas (con la cual se casó, sí).

Luego está Patrice, joven londinense de 29 años, quien es adicto a comer ladrillos. ¡¿Qué!? Kyle, un joven que no puede dejar de salir con mujeres ancianas, es decir, realmente ancianas.

¿Más? Sí, está una chica de 26 años de nombre Evelyn, que es adicta a los aromatizantes en spray (de esos que utilizas en el baño). Solo para terminar de listar las adicciones que más nos llamaron la atención, les presentamos a Toby, un chico quien es adicto a lucir como Justin Bieber. Increíble.

Casos como estos existen en todo el mundo, y como todas las adicciones, generan dificultades ya sea en la salud o para socializar e integrarse al mundo.

En este enlace puedes revisar más de estas extrañas adicciones, encontradas por la gente de Discovery para el canal TLC.

Vía Inquisitr.