hero_large

De acuerdo con diversos reportes por varios de los usuarios que ya adquirieron dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, este novedoso gadget de Apple comenzó a mostrar uno de los primeros problemas que ya inquietan considerablemente a los seguidores del gigante de Cupertino. ¿Cuál es el problema? Que el nuevo iPhone se dobla con facilidad y, en consecuencia, se rompe.

Pero, ¿cómo ocurre esto? En la mayoría de los casos, este problema se presenta cuando los usuarios portan el iPhone 6 Plus (el modelo que más quejas ha presentado) en el bolsillo de sus pantalones, sobre todo cuando estos son bastante angostos.

En el video de abajo les mostramos una prueba que demuestra con cuánta facilidad se puede doblar un iPhone 6 Plus.

Este problema dio pie a una nueva tendencia en las redes sociales nombrada como #bendgate, y hoy ya es una plataforma en tiempo real para compartir fallas similares con los nuevos iPhone 6. Abajo un par de tweets que subrayan este problema.

Aún así, cabe subrayar que este no es un problema realmente nuevo dentro de los teléfonos móviles de Apple. A decir verdad, problemas similares se han presentado en dispositivos iPhone 5, e incluso iPhone 4. En este enlace pueden leer algunos reportes de usuarios que han sufrido la fragilidad de sus materiales, mismos que comparten sus experiencias relacionadas con este defecto.

Sólo podemos decirles lo siguiente: cuando el iPhone 6 llegue a México y Latinoamérica, y si llegan a adquirirlo, eviten que viva dentro de sus pantalones angostos o entubados, o sufrirán las consecuencias :(

Fuente: Engadget