“Twitter Spaces” fue una de las muchas nuevas herramientas que la plataforma aplicó en sus últimas actualizaciones en este 2021. Hoy, el equipo de desarrollo de la aplicación da un paso más adelante con ella al activar la posibilidad de monetización para que los creadores de contenido, puedan comenzar a obtener un ingreso a partir de su trabajo.
Sin embargo, internet ha hablado y la realidad es que si de por sí la herramienta es complicada, la aplicación de “Ticketed Spaces” es aún más.
Su intención es hacer de ciertas cuentas, canales de contenido pagado para que los creadores de contenido programen su propio trabajo casi como un canal de TV (por poner un ejemplo).
Sin embargo, esto sólo está disponible en EE.UU. y solamente se le ofrecerá la oportunidad de hacer esto a creadores con más de cierta cantidad de followers.
O sea, todo sigue igual, pero más complicado y probablemente más aburrido. Además de que debemos recordar que ya en el pasado, Twitter falló con la integración de “fleets” a su plataforma y los usuarios no están precisamente muy confiados de que esto no se vaya a volver a repetir.