Como si las cámaras Polaroid no estuvieran suficientemente de moda en este constante revival vintage, ahora la marca decidió asestar un golpe definitivo al mercado colaborando junto con Disney para lanzar la Polaroid oficial de The Mandalorian.

Con motivo de su esperadísima segunda temporada, Disney decidió que la alianza debería lanzarse en honor a la serie, pero con mucho cariño para los fans que parecen ser adictos a consumir todo lo que tenga un “Baby Yoda” en la portada.

Y mientras que el diseño de la caja lo incluye, la cámara en sí tiene una vibra muy “mandaloriana” con acabados muy interesantes y una gama de colores baja, pero que exagera de elegante y que 100% es un accesorio necesario para todo fan de Star Wars.

Y si crees que eso es todo, deberías esperar a ver los cartuchos, y es que las fotografías salen con un pequeño print de Baby Yoda y de The Mandalorian, así que esta nueva cámara está tan llena de sorpresas como la serie.

¿La quieres? ¡Da click aquí y checa los precios! Hay un pack en $119 dólares, y los cartuchos oscilan entre los $17 y los 19 dólares.