En vez de que el metrobús te lleve a tu trabajo sólo te retrasa; del metro ni hablamos. ¿Y la bici? ¿Dónde la estacionas? Por eso necesitas una patineta, o mejor dicho, una mochila-patineta, dos en uno.

También te puede interesar: “Una lámpara que es bocina, da internet y te pone de buen humor”

Conozcan la Movpack, una mochila con patineta incluida con una campaña en Kickstarter que busca reunir los fondos para producirla en serie.

La Movpack es una patineta, literal, que se guarda en una mochila. Funciona con una batería que se incluye y que se recarga por dos horas. A través de un control remoto puedes conducirla y manejar la velocidad. Las ruedas tienen un motor que la hace ir a la rapidez que elijas. ¡Ah, sí! Y la batería sirve para recargar otras cosas como tu smartphone.

¿Pero nunca has tenido una patineta con batería? Sí. Esto quiere decir que no tienes que empujarte con otro pie para agarrar impulso, pero si quieres hacerlo a la antigüita, eres libre de hacerlo.

Como es un producto nuevo y relativamente difícil de producir, se pide un apoyo inicial de 999 dólares. Después, el costo de la producción en serie subirá a hasta 1,999 dólares. ¿Vale la pena? Chequen el video y decidan.