Si eres un individuo muy a la moda, amante de la música en altos decibeles y te sobran unos $60 mil pesos; entonces definitivamente te interesará poner tus manos sobre el altavoz portátil Horizon de la casa de modas francesa Louis Vuitton; que más que una bocina parece otro Teseracto de los Avengers o el Santo Grial de las Cruzadas.

Según Louis Vuitton, la idea es que el altavoz Horizon haga las funciones de dispositivo de audio y pieza artística elemental de tu sala, gracias a su mezcla única de moda y tecnología que desafía cómo es que se tiene que ver una bocina portátil, objetivo que se cumple a la perfección.

El altavoz Horizon de Louis Vuitton está hecho de cristal, acero inoxidable y recubrimiento de cuero. Ofrece el estampado clásico de la marca de lujo y 35 luces LEDs para no desentonar en las fiestas. La ecléctica figura está inspirada en el bolso Toupie de la marca, que tiene un diseño similar al de un OVNI.

¿Y es acaso que el altavoz Horizon de Louis Vuitton ofrece alguna excentricidad tecnológica por los $60 mil pesos que cuesta? La respuesta es que no.

Cuenta con un subwoofer de tres pulgadas; dos altavoces de agudos de 0.75 pulgadas; tres micrófonos para llamadas de voz; hasta 15 horas de reproducción con una carga; una base de carga/ pantalla; y tanto Bluetooth 5.1 como AirPlay 2 para el audio inalámbrico. La carga se realiza mediante puerto USB.

Si estás interesado, el altavoz Louis Vuitton Horizon Light Up ya se puede pre-ordenar a través de la tienda web de Louis Vuitton, aunque no se enviará hasta el 31 de julio.