Kickstarter apoyó un producto que no sirve

Las plataformas de fondeo son una arma de doble filo, sobretodo cuando se trata de productos tecnológicos y futuristas. La plataforma Kickstarter es el mejor ejemplo, y todos sabemos que aquí llegan cientos de ideas y productos que asombran, increíbles. Pero no siempre cumplen con lo que prometen, como Ring, de Logbar, Inc.

Este producto se trataba únicamente de un anillo que se colocaba en el dedo índice del usuario, y con la ayuda de cierta configuración, prometía que pudiéramos controlar cualquier cosa solo con mover el dedo. ¿Vieron Minority Report? Pues algo así, el futuro en nuestras manos.

El proyecto recaudó casi un millón de dólares y comenzó su producción. Al llegar Ring a las manos de sus backers, la realidad fue otra: un producto inservible, incómodo, fallido, toda una decepción. Y no lo decimos nosotros, mira la reseña de este gadget en el video de abajo.

La moraleja es, si vas a apoyar un producto tecnológico en Kickstarter, asegúrate de saber que funcionará tal y como lo promete.

Worst Product Ever Made: Ring by Logbar – Kickstarter

Vía: YouTube