iphone 6s

El nuevo iPhone 6s y su hermano mayor, el iPhone 6s Plus, fue anunciado el pasado 9 de septiembre en medio de un enorme evento en el cual Tim Cook, acompañado de su equipo, presentó también el nuevo iPad Pro, el nuevo dispositivo Apple TV (el cual cambiará la manera en la que vivimos los videojuegos y la TV online), entre otras novedades.

Por supuesto, el anuncio del iPhone 6s fue el más esperado. Este nuevo smartphone se puso en pre-venta pocos días después de su anuncio, y ahora Apple presume que el nuevo iPhone romperá el récord de ventas de su antecesor, el iPhone 6 (lanzado en septiembre de 2014).

Apple publicó un comunicado (principalmente dirigido a sus inversionistas) en el cual la compañía especifica que las ventas del nuevo iPhone 6s (y el iPhone 6s Plus) establecerán una nueva marca y superarán las 10 millones de unidades que el iPhone 6 vendió en su primera semana de vida.

En su primera etapa, este nuevo juguete de Apple solo estará disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y los EE. UU. Aún se desconoce la fecha de su lanzamiento en México.