whatsapp-facebook

Si eres de los que entraron en pánico con la actualización más reciente de Whatsapp esto te interesa. No te vamos a juzgar, pero tus motivos tendrás para huir de la doble palomita azul de Whatsapp. Por eso, te compartimoss un par de consejos muy sencillos para leer todos tus mensajes, sin tener la presión de contestar o más bien… no contestar uno que otro mensaje.

También te puede interesar: “Nicki Minaj hizo de todo en los MTV EMA’s”

1. Utiliza el servicio de notificaciones de tu celular

Si de verdad quieres leer todos tus mensajes y ahorrarte la molestia de contestar algunos o que tu pareja psicópata se enoje porque no le contestas de inmediato, deberías de configurar las notificaciones de tu celular para ver todos tus mensajes desde ahí. Así, por lo mentos podrás decidir si abres la conversación o no antes de que Whatsapp se sincronice y aparezca la temida “doble palomita azul”.

2. Prende el modo avión de tu teléfono

Cuando te llegue un nuevo mensaje que quieras revisar, primero enciende el modo avión de tu celular para desactivar todas las conexiones de red. Una vez que esté activo el modo avión, entra a Whatsapp revisa la conversación y ya que hayas leído esos mensajes que no tienes ganas de contestar cierra la aplicación por completo. Una vez que te asegures que ya está cerrada puedes volver a activar las conexiones de tu celular y seguir tu vida sin contestarle mensajes a nadie como si nada. Voilá.

¡Fácil y rápido!