via National

via National

El mundo de la tecnología nos sigue sorprendiendo con apps nuevas cada día. Desde juegos para matar el ocio hasta aplicaciónes que nos salvan la vida… literalmente. Se trata de una revolucionaria app que toma una muestra de tu sangre con solo un piquetito en el dedo (olvidate de ir al laboratorio y que te saquen 3 litros de sangre) y que en tan solo 15 minutos ya tiene los resultados para que puedas respirar más tranquilo.

Éste es el condón que todas las mujeres van a querer comprar

La pregunta es: ¿Pero en dónde le pongo mi sangre a mi smartphone? Calma, el kit viene con un dispositivo que se conecta a tu celular y hará todo el trabajo sucio por ti. Además de que el kit no es nada caro, comparado con las maquinas en los laboratorios, y ya fue probado con pacientes en Rwanda (10 puntos a quien me diga donde está ubicado Rwanda).

Lo bueno de creaciones como esta es que al promoveer la detección de sífilis se podrán reducir las muertes por infecciones de transmisión sexual por mucho y también se podrán hacer estudios en zonas en las que no se puede accesar fácilmente ya que el dispositivo se alimenta de la batería del celular y cabe perfectamente en una mano.

También lo puedes ver como alternativa si es que no eres fan de que te metan agujas por las venas. En fin, un paso más hacia la erradicación de estas enfermedades a las que todos somos vulnerables. ¡A cuidarse!