Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 10.46.45

Es momento de que servicios como Spotify comiencen a temblar, y más con la llegada de nuevas plataformas para consumir música. Hace pocos meses llegó al mundo Blitzr, una start up de origen francés que ha llamado la atención de todo el mundo, no solo por ser un servicio de música en streaming más, sino por presumir de un catálogo con más de 40 millones de canciones. Para ponerlo en perspectiva, es el doble de lo que hoy tiene Spotify. Así de fácil.

[contextly_sidebar id=”rrShfNYpTcZKPui5MLcHYGK4KtJ8Y2N7″]

Esto no es todo. Blitzr es completamente gratis y no tiene publicidad. Nada. Cero. ¿Cómo es posible esto? Les contamos. Lo que Blitzr hace es construir una enciclopedia musical con la posibilidad de consumir todo el material recopilado. No, Blitzr no tiene acuerdos con artistas ni disqueras. Blitzr jala todas las canciones de YouTube, SoundCloud y BandCamp, así que es 100% legal.

También te puede interesar: “Radiohead vs Spotify: la banda quiere que el gobierno detenga a la compañía de streaming”

Con cada nueva canción que llega a YouTube, Blitzr la cacha y la suma a su catálogo. Lo mismo con SoundCloud y BandCamp. Así, el infierno que puede ser escuchar música en YouTube, se convierte en algo agradable con Blitzr, y los artistas siguen ganando a través de las plataformas donde su música está físicamente alojada. El modelo perfecto.

Repetimos, este servicio de música en streaming podría cambiar la historia de la música. ¿Qué esperan? Pasen y regístrense aquí.

Vía: PlayGround