Antes de que se convirtiera en una marca billonaria, los audífonos Beats llegaron al mundo a través de la famosa compañía especializada en productos de audio conocida como Monster. Después, la historia de Beats se convirtió en un verdadero drama. Versiones no oficiales cuentan que Dr. Dre se “llevó” la idea a otro lado y se la arrebató a Monster para terminar vendiéndosela a Apple por mucho, mucho dinero.

Sin embargo, Monster no se quedó con los brazos cruzados, y además de demandar a Dr. Dre, la compañía decidió no quedarse atrás y crear su propia versión de audífonos de gama alta. Y justo esta semana, en medio de la CES 2016 en Las Vegas, Monster presentó su nueva serie de audífonos que competirán directamente con Beats.

Para empezar, tenemos los nuevos MonsterElements, un set de auriculares inalámbricos que lucen bastante poderosos y atractivos. Después, la marca presentó una nueva versión de sus audífonos ROC (su alianza con Cristiano Ronaldo), completamente inalámbrica y, finalmente, están los nuevos y mejorados audífonos Clarity HD, los cuales ahora serán completamente inalámbricos.

Con todos estos productos, el CEO de la compañía Noel Lee ha declarado que Monster está de vuelta y lista para competir con audífonos -supuestamente- de mayor calidad.

Vía Consumerist.