Apple

guteksk7

Apple acaba de anunciar el nuevo modelo del iPhone, el smartphone más codiciado del mundo, y algo que dejó impactado a todos los que asistieron a la presentación fue la eliminación del jack de 3.5 mm, mejor conocido como puerto auxiliar, de este modelo para abrirle paso a las conexiones inalámbricas, tal y cómo lo están haciendo con sus audífonos bluetooth.

Pero eso no es todo. En una encuesta recibida por los desarrolladores y algunos consumidores de la empresa, hemos notado que hay una pregunta muy rara: “¿Usa el puerto de audífonos de su MacBook Pro con pantalla Retina?”

Lo que está atemorizando a todos los DJs y productores del mundo, pues la compañía logró eliminar los puertos de CDs de sus computadoras hace unos años y temen que ahora también se deshagan del puerto para los audífonos.

Mientras tanto, la compañía de Cupertino planea lanzar mejoras de la MacBook a mediados de octubre y se rumora que las nuevas computadoras tendrán Touch ID, la misma función con la que puedes desbloquear el iPhone con tu huella digital.

¿Crees que Apple elimine el puerto auxiliar de sus computadoras?

Vía TNW.