El pasado 26 de septiembre, Neil Druckmann, creador de The Last Of Us Pt. I & Pt. II, celebró a través de sus redes sociales la primera imagen oficial de la serie que transportará a este macabro universo en una serie live-action en HBO.

Acostumbrados al videojuego y los increíbles efectos que posee, al ver la foto existe un pequeño lapso de creer que esta misma es un montaje digital del videojuego. Sin embargo, se trata de Pedro Pascal y Bella Ramsey mirando a un páramo que seguramente nos llevará por una escena de melancolía post-apocalíptica y más de un buen susto.

La producción de la serie comenzó precisamente en 2018, cuando rumores apuntaban a que algo así podría suceder, pero no fue sino hasta 2019 que HBO confirmó la realización de una serie de este tipo.

En ese entonces, Pedro Pascal fue el primer confirmado y rumbo al anuncio de Bella Ramsey y otros actores, el 2020 se vio abruptamente interrumpido por la llegada del COVID, pandemia que terminó por congelar el esto de la producción y pospuso el programa.

Hoy, sabemos que contará con 10 episodios de una hora, con un presupuesto que incluso ha llegado a superar el de capítulos exitosísimos de Game Of Thrones.

¡Así que no podemos esperar!