En 2017, Stranger Things se convirtió en un fenómeno de nostalgia para la cultura popular que arrasó con todos los conteos de popularidad aquel entonces. Por lo que era obvio asumir que quienes participaban en la serie ganaban una millonada de dinero.
Sin embargo, ahora gracias a Parrot Analytics, merca2.0 llega con la noticia de que en efecto, los pequeños actores de la primera temporada no ganaban mal, pero ahora que son bastante grandecitos en este 2022, ese cheque ha crecido con su edad y estatura.
Gracias a un estudio analítico basado en la popularidad del show y la gráfica que compara la cantidad de plays que ahora tienen, el crecimiento de salarios fue del 47% en general.
Mientras que Winona Ryder ganaba $100,000.00 dólares por episodio, ahora cobra un total de $350,000.00 por cada aventura que pasa con sus compañeros.
Pero quien definitivamente se ha robado el espectáculo es nada más y nada menos que Millie Bobbie Brown, quien pasó de cobrar $20,000.00 dólares por episodio a $300,000.00 a lo largo de este tiempo.
En el caso de Finn Wolfhard, mientras que no gana más que Millie, sí logró exponenciar su cheque de $20,000.00 dólares a $250,000.00. Increíble, ¿no?
La 4ta temporada de Stranger Things ha sido por mucho una de las más vistas en la historia y su impacto cultural ha sido tal, que hasta Metallica se ha visto beneficiado de ello.
En otras noticias, el actor que interpreta a Eddie Munson se hartó de no poder ser invitado a tocar con Metallica e hizo algo respecto.