Desde que los Duffer brothers dieron vida a ‘Stranger Things‘ en el 2016, la serie se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la televisión contemporánea. Sin embargo, el valor agregado de esta no recae solamente en las actuaciones o en la narrativa, sino en las diferentes “joyas” que existen en toda la serie.

Hoy, tal y como farout reporta, uno de los secretos mejores escondidos en la serie es la oscura verdad detrás de una de sus locaciones de grabación, el Starcourt Mall, donde nuestros héroes descubren que los rusos han utilizado al centro comercial como una base de operaciones para el Upside Down.

¿Lo malo de dicha locación? Luego de que se grabara ahí la tercera temporada, las autoridades (reales) descubrieron el cuerpo de una joven de 19 años llamada  Silling A. Man, quien llevaba meses desaparecida, y fue asesinada por su ex-pareja de nombre “Davis”, quien la alejó de su familia, la mantuvo viviendo en hoteles y finalmente le arrebató la vida.

¿Lo peor? Recordemos que al término de la temporada 3, Billy se sacrifica para salvar a la pandilla y es asesinado cruelmente por uno de los monstruos, lo que le da un toque bastante retorcido a la situación y suma más de esa neblina obscura que gira entorno a la serie.

¿Recuerdan aquella escena? Por acá se las dejamos:

En otras noticias, Netflix se tomó su tiempo para hacer la temporada 4 de ‘Stranger Things’, pero la pena cada segundo invertido.