Con el éxito de ‘Dahmer‘, la obscura y aterradora historia del asesino en serie que mutiló y canibalizó a sus víctimas en los EE.UU. durante la etapa del ’78 al ’91, los amantes de las series criminales ahora se preguntan qué ver en el amplio catálogo de Netflix.

Pues bueno, para todos aquellos con la duda, por acá les tenemos tres series que les pueden agradar y que, para bien o para mal, en muchos aspectos mantienen la misma línea aterradora de ‘Dahmer‘.

Soy Un Asesino

Una mirada nunca antes vista a las prisiones de máxima seguridad de los EE.UU., con un recorrido sumamente introspectivo por la psicología, origen y desarrollo mental de las personas que de 0 a 100, se convirtieron en temibles asesinos a sangre fría.

Los Hijos de Sam: Un Descenso A Los Infiernos

David Berkowitz fue un asesino serial que participó en 8 tiroteos que dejó a varias víctimas a su paso. Esta serie explora los motivos ocultos detrás de sus acciones, y analiza la manera en que Los Hijos de Sam, podían contar con apoyo de células del gobierno, magias y otros grupos de choque que desestabilizaban al país.

Asesino Confeso

Henry Lee Lucas fue un asesino que confesó más de 100 víctimas a su cuenta. ¿Lo más aterrador? Al momento de investigar todas y cada una de sus confesiones, las autoridades encontraron inconsistencias, dejándolos inútiles ante la única opción de dejarlo libre pues, al parecer, a pesar de que él mismo se entregara, el sistema legal de los EE.UU. no podía confirmar que esto fuera cierto.

Así inicia una de las etapas más escabrosas del sistema judicial norteamericano, pues a pesar de las pruebas y confesiones, el sistema no supo cómo retener a un asesino confeso.

En otras noticias, la serie ‘Monster‘ ahora será una antología y presentará otros “asesinos monstruosos”.