La segunda parte de ‘Lupin’ ya está disponible a partir de hoy (11 de junio) en Netflix, y los cinco nuevos episodios -rodados consecutivamente con la primera parte lanzada en enero- parecen ofrecer un grado de resolución a la serie. Pero los fans no deben temer: aún no hemos visto lo último del “Assane Diop” de Omar Sy.

‘Lupin’ es una serie de televisión francesa de suspense y misterio creada por George Kay y François Uzan. Un recuento de la clásica historia francesa sobre “Arsène Lupin”, el mundialmente famoso ladrón y maestro del disfraz.

La última vez que vimos al “Assane” de Netflix, finalmente se había vengado del escurridizo villano “Hubert Pellegrini” (Hervé Pierre), reteniendo al corrupto magnate de los negocios a punta de cuchillo y obligándole a confesar que había inculpado al padre de Assane por el robo de un collar de valor incalculable muchos años antes.

Nuestro astuto héroe grabó la confesión de “Pellegrini” en su reloj inteligente y, con la grabación en manos de la policía, “Hubert” se encontró de nuevo bajo custodia, esta vez (suponemos) para siempre.

A pesar de esto, la tercera parte de ‘Lupin’ ya ha sido confirmada, así que ¿a dónde llevará la serie a “Assane”? ¿Y cuándo volverá la serie a Netflix? Esto es lo que sabemos.

¿Cuándo se estreno la temporada 2 de Lupin?

La temporada dos de ‘Lupin’ se estrenó el día de hoy (11 de junio del 2021). La primera también se estrenó en el año en curso, pero en enero.

¿Lupin ha sido renovada para una tercera temporada?

¡Así es mayo! a principios de mayo, el propio Omar Sy confirmó una tercera temporada de ‘Lupin’ a través de redes sociales. “No podemos esconder nada de ustedes” respondió el actor al periodista que descubrió una URL comprometedora.

¿Cuándo se podría estrenar la temporada 3 de Lupin?

Aunque todavía no tenemos una fecha de estreno confirmada para la tercera parte, el co-creador de ‘Lupin’, George Kay, dijo anteriormente a RadioTimes.com que esperaba que los nuevos episodios se lanzaran en Netflix en 2022.

En enero de 2021, antes de que se diera luz verde a la tercera parte, Kay dijo:

Estamos preparando la historia, y estoy seguro de que llegará. Estamos haciendo un story-lining con verdadera confianza en que eso va a suceder, porque la reacción a los primeros cinco episodios sugeriría que tenemos todas las posibilidades de que la parte 3 llegue el próximo año… ¡a menos que algo salga completamente mal!

Así que, si todo va bien, ¡espera más ‘Lupin’ el año que viene!

via GIPHY

¿Qué podría pasar en la temporada 3 de Lupin?

La segunda parte, como ya se ha mencionado, se cerró con “Hubert Pellegrini” esposado, el nombre del difunto “Babakar” restaurado así como el de”Assane”, ya que había sido inculpado por el asesinato de su secuaz “Leonard” (Adama Niane) a principios de la temporada.

Pero eso no significa que la historia haya terminado: en la escena final de la segunda parte, “Assane” se despide emocionado de “Claire” y de “Raoul”, con la policía pisándole los talones. (Sí, ha sido absuelto de la acusación de asesinato, pero sigue siendo un delincuente buscado).

Por lo tanto, la tercera parte probablemente continuará con “Assane” huyendo y, posiblemente, enfrentándose a una nuevo némesis.

En enero, George Kay insinuó que podemos esperar “más conflictos y complicaciones” en la tercera parte, con Omar Sy “realmente involucrado” en ayudar a guiar el camino de “Assane”. “Es muy activo y muy agudo en lo que respecta a los guiones y al viaje de Assane a través de esas historias”, dijo el escritor.

Y, por supuesto, podemos esperar que cualquier escapada futura se inspire en los libros de ‘Arsène Lupin’ que sirven como material de origen para la serie.

¿Qué actores y actrices estarán en el elenco de la temporada 3 de Lupin?

El único miembro del reparto que sin duda regresará a ‘Lupin’ es Omar Sy (‘X-Men: Días del futuro pasado’), como el ladrón de caballeros “Assane Diop”. También se anticipa que regresen otros miembros del reparto habitual de ‘Lupin’, como:

  • Ludivine Sagnier como “Claire”, la ex novia de “Assane” y madre de su hijo
  • Etan Simon como “Raoul”, el hijo de “Assane” y “Claire”.
  • Antoine Gouy como “Benjamin Ferel”, amigo íntimo de “Assane” desde su época escolar.
  • Soufiane Guerrab como “Youssef Guedira”, un detective que utiliza su conocimiento de los libros de “Arsene Lupin” para cazar a “Assane”.
  • Vincent Londez como el capitán de policía “Romain Laugier”.
  • Shirine Boutella como la teniente- detective “Sofia Belkacem”.

via GIPHY