Temporada 8, episodio 155. ¿El título? “You Only Move Twice”, ¿el personaje? Hank Scorpio, el mejor súper villano que haya existido en la historia de Los Simpson, y que cuya razón por la cuál se quedó fuera de la película, ha sido revelada.

Tal y como comicbook reporta, los guionistas de la exitosa serie que, además de popular, parece predecir los eventos del futuro, revelaron que la razón por la cuál no incluyeron a Hank como el villano principal de la película de la Los Simpsons, se debió por una cuestión de respeto:

“Albert Brooks es quien creó la voz original de Hank Scorpio y quien, bueno, en realidad le daba vida.

El 80% de sus líneas eran improvisadas; simplemente le daba otra energía al personaje. Sin embargo, a su edad ya era imposible hablar y gesticular igual que Scorpio, así que utilizar un adaptador de voz, editarla o simplemente utilizar a otro actor, hubiera sido una falta de respeto para Brooks y para Hank”.

Además, se rumora que gran parte de la elección se recarga en que “Hank” y “Homero” son amigos, así que convertirlos en némesis no tendría sentido. Por eso eligieron a un burócrata que manipula al presidente para poder darle más sentido a la historia.

¿Te gustó la película? En Rotten Tomatoes se sacó un rotundo 6.2 y se justifica, la verdad es que sólo fue un capítulo largo y mediocre de la serie.

En otras noticias, ¡Hay una referencia de ‘Malcolm el de en medio‘ en ‘Los Simpson‘!