Sin lugar a dudas, Los Simpson es una de las series televisivas más populares de todos los tiempos; y constantemente sirve de inspiración para una multiplicidad de material audiovisual, incluidas las infames parodias que atestan sitios como YouTube o Reddit.
En esta ocasión, la familia más querida de la televisión abandona sus arraigadas raíces estadounidenses y se instala en la cultura británica gracias al comediante Alasdair Beckett-King. A través de un bizarro montaje de poco más de 30 segundos de duración, el creador desarmó la idiosincracia clásica de Matt Groening, haciendo que sus personajes adoptaran el distintivo y muchas veces imitado acento británico.
“¿Y si Los Simpson fueran un programa británico? Sería más corto y mucho más deprimente”, escribió Beckett-King en una publicación que acompaña al video. Se puede ver a Homero, Marge y Bart en la cocina durante el clip, que ha obtenido más de 1.5 millones de visitas desde que se publicó.
Si te sobran 33 segundos de tu preciado tiempo, entonces no dejes de ver la versión británica de Los Simpson, con algunos chistoretes occidentales de alta gama.