La temporada 34 de ‘Los Simpson’ contará con una parodia muy especial, pues se trata de nada más y nada menos que del popular anime y manga Death Note. El productor ejecutivo del programa, Matt Selman, ha compartido esta información con Deadline.

La parodia aparecerá como una de las historias contadas en el episodio de la “Casita del Horror” de este año. Hablando con Variety, Selman añadió que la parodia de ‘Death Note’ fue animada por “un estudio completamente diferente” y es “un anime de Los Simpsons increíblemente auténtico”.

“Realmente creo que la gente enloquecerá. No estamos tratando de enfrentarnos a todos los animes, es un género increíblemente rico y diverso dentro de sí mismo… es sólo una cosa muy querida, esta serie Death Note”.

Vía Variety.

Por su parte, ‘Death Note’ comenzó como un manga en 2003 y cuenta la historia de un adolescente que descubre un misterioso cuaderno con la capacidad sobrenatural maldita de causar la muerte de cualquiera cuyo nombre esté escrito en sus páginas.

Esa historia ha dado lugar a una adaptación al anime, una novelización y también una película.

Mientras tanto, a principios de este verano, los creadores de ‘Stranger Things’, Matt y Ross Duffer; anunciaron la creación de Upside Down Pictures, una productora que creará proyectos de cine y televisión como parte de su acuerdo global con Netflix.

Y, entre las primeras producciones de la nueva compañía, se encuentra justamente una adaptación de ‘Death Note’.

En realidad, esta no será la primera vez que el gigante del streaming intentará llevar a ‘Death Note‘ a la pantalla chica.

Lo hizo en 2017 con una película dirigida por Jeremy Slater que fue duramente criticada por su falta de apego al maga original y la “americanización” de su trama.