Después de haberse deslindado completamente de Hogwarts Legacy, el videojuego desarrollado por Portkey Games en 2023, tal parece que J.K. Rowlings se tomará un tiempo libre de criticar, perseguir y atacar a personas inocentes de la comunidad Transgénero, para volver a trabajar e involucrarse en el reboot de Harry Potter junto a HBO Max.

Tal y como collider reporta, el proyecto se desarrollaría en una serie de 7 temporadas, con una duración de 10 años para poder no sólo revivir lo ya mostrado en las películas, sino también para explorar todas las tangentes que quedaron colgando fuera de la pantalla grande en los libros.

Según Casey Bloys, jefe de la plataforma de HBO, de lograr concretar todos los tratos relacionados al reboot, Rowling se involucraría incluso en el desarrollo del guión en pro de mantener una narrativa fiel a lo expresado en las las películas que cobraron vida a partir de los libros.

Sin embargo, nada se ha tocado con relación al polémico tema de su odio hacia la comunidad trans, y del backlash que le ha generado el haberse desentendido completamente del videojuego.

Eso sí, no se confundan, el proyecto está avanzando y de ser así, 2023 sería el año que confirmaría su arranque, 2024 y gran parte del 2025 el momento de producción y desarrollo, para poder comenzar a ver algo de la serie a finales de dicho año ya mencionado.

¿Será?

¡Checa por acá un bonito recuerdo de aquellas películas!

En otras noticias, ¡Esto no es un simulacro! ¡’Shrek 5‘ ya está en desarrollo!