Luego de que un 29 de septiembre del 2013, Vince Gilligan diera por terminada una de las mejores series que jamás se hayan visto en la historia de la televisión, la llegada de ‘Better Call Saul’ provocó un revival de todos esos sentimientos que quedaron luego de la incertidumbre del final de Walter White.
Sin embargo, ahora la pregunta después del final de la historia de Saul Goodman es: ¿Qué sigue?
Pues bueno, tal y como deadline reporta, Vince Gilligan ya ha dado respuesta a esto, y tristemente para los más fans del universo de Breaking Bad, la respuesta es: “Nada. Aquí se termina todo”.
Recientemente en una entrevista, el creador de la serie dijo sentir que luego de éxito tras éxito con este proyecto, detenerse sería lo más inteligente pues no quiere cansar al público con más de lo mismo.
“Y sencillamente no puedes apostar todas tus fichas siempre al rojo”
Haciendo referencia a la ruleta en los casinos, Gilligan dijo sentirse profundamente agradecido y orgulloso con el hecho de que la gente abrazara tanto a Breaking Bad, El Camino y Better Call Saul.
Sin embargo, ha llegado el momento de comenzar nuevos caminos y desarrollar nuevas ideas, aunque eso sí, Vince dejó en claro una cosa: “Nunca digas nunca”.
¿Algún día veremos algo más de esto? No lo sabemos. Seguro un episodio homenaje, alguna reunión, algo. Pero bueno, si vieron las series… Sabrán que no hay mucho espacio para ello.
En otras noticias, acá lo que necesitan saber del próximo episodio de Better Call Saul.