Uno pensaría que Daenerys Stormborn, de la casa Targaryen, primero de su nombre, la que no arde, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi, Rompedora de Cadenas, Reina de Meereen y Madre de Dragones, sería la fan número uno de ‘House of the Dragon’, pero tal parece ser que según lo que Emilia Clarke comentó para el podcast de Variety, no es así.

Durante su plática para ‘The Pod Generation’, la actriz quien fuera uno de los personajes más importantes en la serie estrenada el 17 de abril del 2011, confesó que desde que HOTD llegó a HBO Max en agosto del año pasado, desde medios hasta productores, directores y viejos colegas, no han parado de invitarle a ver la serie, asistir a fiestas relacionadas a la misma y un sin fin de eventos rodeando a la producción.

Es tan raro. Me alegro de que esté pasando, alucino con todos los premios… No puedo hacerlo, simplemente. Es tan raro. Tan extraño. Es como alguien diciendo, “¿Quieres ir a esta reunión del instituto pero graduado un año diferente al tuyo? ¿Quieres ir a esa reunión?”. Así es como se siente. Lo estoy evitando“.

House of The Dragon, serie estelarizada por Milly Alcock, Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke y el genio, Paddy Cosidine, consiguió 9.99 millones de viewers el día de su estreno, cifra récord en la historia de HBO.

Si bien, no cabe duda de que existe una obvia “competencia” para algunos entre GOT y HOTD, la realidad es que para Clarke, hay un sentimiento de “decepción” tras mirar cómo durante 7 temporadas, todo fue increíble, para terminar con uno de los peores finales de la historia.

¿No has visto ninguna? Entra a HBO Max y disfruta de estas épicas y legendarias historias.

En otras noticias, Pixar anuncia corto de “Carl” de ‘Up’ sobre su primera cita tras la muerte de “Ellie”.