Es una lástima que a pesar de ser uno de los shows más exitosos de nuestros tiempos, el participar en ‘The Mandalorian’ no sea todo miel sobre hojuelas. Ó al menos no lo es para la actriz Gina Carano, quien después de haber compartido una serie de comentarios transfóbicos y polémicos entorno a su relación y apoyo a lo que fue la presidencia de Donald Trump, sigue pagando las consecuencias de dichos actos.
Así como Hasbro retiró todas las figuras de su personaje, “Cara Dune”, ahora es Funko! quien decide sacar del mercado todo lo relacionado a Gina Carano ya que la empresa, así como Disney, Disney+ y Lucasfilm, no comparten sus opiniones en redes sociales.
Según reporta el sitio Fayer, la empresa detuvo toda producción y rompió todos sus contratos comerciales con tiendas de juguetes y sitios web dedicados a distribuir figuras relacionadas con la actriz.
¿Su respuesta? Seguir adelante con un documental que busca dar luz verde a la realidad que viven cientos de actores y músicos en esta llamada “cultura de la cancelación”.
La película será apoyada con Ben Shapiro según comparte NME, así que Carano no planea detenerse y por mucho que la gente del internet y sus deals de actuación la “cancelen“, seguirá buscando defender su discurso de odio a través de otros proyectos.