El internet definitivamente funciona de maneras misteriosas; mientras que las reseñas y los comentarios en redes no paran de mencionar lo increíble que es ‘Andor‘ como serie y proyecto spinoff dentro del universo expandido de Star Wars, la realidad es que existen datos que revelan que esta es probablemente la serie menos vista de toda la franquicia.

Tal y como atomix lo reporta, el analista conocido como Brandon Katz ha llegado a la conclusión de que en cuestión de ruido mediático y primeros días de streaming, ‘Andor‘ es el fracaso más grande que ha existido en el universo Star Wars.

¿La razón? Es posible que al ser una historia tan separada de los viejos ídolos de la franquicia, la atención del público esté disipada a pesar de la poderosa e impecable actuación de Diego Luna, y el impresionante valor de producción añadido que ha hecho de Star Wars, por fin un universo realista.

¿La realidad? El público de Star Wars necesita entender que el buen contenido está en las nuevas series, no en arrepentirse y regresar a las malas trilogías como fue la de ‘Force Awakens‘, que lejos de ser mala y repetitiva, es la cúspide del racismo en Hollywood y la inclusión forzada, luego de desplazar a un personaje afroamericano, para darle el protagonismo a una mujer que, en un principio parecía empoderarse, pero al final terminó dependiendo directamente del apellido de un hombre ex-protagonista y de un villano que a falta de creatividad, terminó por regresar.

¡Denle una oportunidad! La realidad es que ‘Andor‘ es exageradamente buena y no, no es necesaria la presencia de un jedi o un Skywalker para que Star Wars valga la pena. ¿Qué no vieron la primera temporada de ‘The Mandalorian’?

En otras noticias, esta es la icónica película mexicana que le dio a Diego Luna su papel de “Andor