¡Prepárense para “medidas extremas” durante la cuarta temporada de Cobra Kai, porque el despiadado “Terry Silver” está de vuelta!

En un nuevo teaser trailer publicado hoy (27 de mayo), la serie anunció que Thomas Ian Griffith volverá a interpretar a “Terry Silver”, el temible fundador del dojo ‘Cobra Kai’, que sirvió de antagonista principal en ‘The Karate Kid Part III’.

‘Cobra Kai’ es sin duda una de las series más populares del catálogo Netflix. Sigue a los antiguos rivales de ‘Karate Kid’, “Johnny Lawrence” y “Daniel LaRusso”, casi 30 años después de los acontecimientos de la primera película. Ahora ya han crecido y tienen sus propios hijos, pero su rivalidad se reaviva cuando “Johnny” reabre el dojo Cobra Kai y comienza a enseñar a los alumnos de karate de la nueva generación.

Cambiando la perspectiva de la historia al punto de vista de “Johnny”, ‘Cobra Kai’ fue capaz de darle un segundo aire a la franquicia, permitiendo que sus personajes crecieran más allá de los arquetipos de héroe y villano que cargaron durante tanto tiempo.

via GIPHY

¿Cuántas temporadas tiene la serie Cobra Kai?

El programa goza actualmente de 30 episodios divididos en tres temporadas. La primera se estrenó en 2018, la segunda en 2019, y la última en 2021.

Las dos primeras entregas de ‘Cobra Kai’ debutaron a través de YouTube Red, pero después de que el gigante mediático decidiera no producir nuevos contenidos exclusivos, la serie encontró un nuevo hogar en Netflix.

El show en su totalidad está disponible ahora mismo en Netflix.

¿Cuándo sale la temporada 4 de Cobra Kai?

Netflix aún no ha fijado una fecha de estreno para la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, pero el co-director general de Netflix, Ted Sarandos, dijo a los inversores que se estrenaría durante el cuarto trimestre de 2021.

‘Cobra Kai’ no es el tipo de serie que necesita una tonelada de efectos especiales en postproducción y, ahora que el rodaje ha terminado, es lógico pensar que esté lista para finales de año.

¿Hay trailer de la temporada 4 de Cobra Kai?

El primer avance de ‘Cobra Kai’ 4 se publicó hoy (27 de mayo) y como ya comentamos, confirmó el regreso de “Terry Silver”. En un primer plano, “Silver” repasa su filosofía: “Las situaciones extremas requieren medidas extremas. Ahora comienza el verdadero dolor”, advierte el teaser.

¿Cuál es la historia o sinopsis de la temporada 4 de Cobra Kai?

Los momentos finales de la tercera temporada establecieron un futuro para la serie que duplicará sus apuestas. Principalmente: “Daniel LaRusso” y “Johnny Lawrence” unieron fuerzas, en un último esfuerzo por librar al Valle de “John Kreese”.

La historia principal de la cuarta temporada nos la cuenta el propio Kreese: El ganador del Torneo de Karate del Valle se queda en el juego de las artes marciales. El perdedor deja la ciudad. Los alumnos del Miyagi-do de “LaRusso” y del Colmillo de Águila de “Lawrence” parecen haberse unido en el final de la tercera temporada; por lo que disfrutaremos de una guerra total contra el Cobra Kai de “Kreese”. Y por primera vez, tenemos una idea bastante clara de quién se ha pasado al “lado oscuro” o no.

En una entrevista con Esquire, Hayden Schlossberg confirmó que la locura en el All Valley y la lealtad serán el foco principal de la próxima temporada:

¿Qué actores y actrices saldrán en la temporada 4 de Cobra Kai?

El reparto de ‘Cobra Kai’ 4 seguirá encabezado por William Zabka como “Johnny” y Ralph Macchio como “Daniel LaRusso”. También regresa Martin Kove como “John Kreese” y los alumnos de los dojos rivales:

  • Xolo Maridueña como “Miguel Díaz”.
  • Mary Mouser como “Samantha LaRusso”.
  • Tanner Buchanan como “Robby Keene”.
  • Jacob Bertrand como “Eli ‘Hawk’ Moskowitz”.
  • Peyton List como “Tory Nichols”.
  • Gianni Decenzo como “Demetri”.

Courtney Henggeler como “Amanda LaRusso” (esposa de “Daniel”) y Vanessa Rubio como “Carmen Díaz” (la madre de “Miguel”), también regresarán.

Es posible que a “Terry Silver” se le una “Mike Barnes” como el chico malo del karate, interpretado por Sean Kanan.