Ayer (27 de octubre), llegó a la plataforma Star Plus una serie que muchos estaban esperando. Se trata de ‘Chucky’, producción que se aferra a la nostalgia trayendo de vuelta al popular muñeco diabólico que aterrorizó a todos a finales de los ochenta.

Pero esta nueva aventura también incluye un giro moderno que está hipnotizando a los espectadores. “Chucky” habla con “Jake” sobre su hijo homosexual, y declara abiertamente su apoyo a la comunidad LGBT, algo que por supuesto el público está amando 🏳️‍🌈.

La franquicia de ‘Chucky’ se había vuelto un poco confusa debido al notable número de películas que hay; además de que los involucrados en su producción a menudo no están de acuerdo con los derechos y lo que es canon y lo que no lo es (al menos con las películas recientes).

Afortunadamente, la nueva serie aclara lo que sí debemos tener en cuenta y eso incluye a “Glen/Glenda”, el fruto del amor entre “Chucky” y “Tiffany” que vimos en la película del 2004. El muñeco diabólico de 2021 está muy orgulloso de su hijo gay y lo menciona en la serie.

Podría interesarte: Ventas del cómic del nuevo Superman bisexual superan expectativas de DC Comics

Durante una escena con “Jake” en el segundo capítulo, “Chucky” le revela que tiene un hijo queer. El adolescente le pregunta si se siente cómodo con ello, a lo que el muñeco responde: “No soy un monstruo”.

Los fans dieron su aprobación al apoyo de “Chucky” a “Glen/Glenda” (gender fluid) y, por tanto, a la comunidad LGBT. En redes sociales abundan las innumerables reacciones de los espectadores, que recibieron con los brazos abiertos al famoso muñeco de plástico.

Mientras que el “Chucky” de los ochenta, noventa y principios de los 2000 se caracterizaba por su rudeza asesina, ahora podemos ver que el personaje ha cambiado y que acepta a su hijo tal y como es, aunque al principio no lo hacía.

La serie llegó a Syfy y Hulu hace unos días, pero ahora los consumidores de Star Plus tienen la oportunidad de disfrutarla en la mejor calidad. Aunque al principio los seguidores del mítico personaje no estaban seguros de que la empresa encargada de los derechos siguiera explotando la historia; la nueva serie está demostrando tener lo necesario para triunfar entre el público actual, e incluso ha recibido numerosas críticas positivas.