La llegada del nuevo milenio y las nuevas tecnologías trajeron consigo cambios irremediables, como es la manera en la que consumimos entretenimiento. Las plataformas de streaming vinieron a reemplazar a los icónicos videoclubs, siendo Blockbuster el más famosos de ellos y el último en caer en la nueva era digital.

Sabedores de su posición en la industria actual del entretenimiento, Netflix lanzó hoy (3 de noviembre) ‘Blockbuster‘, una sátira cuya trama -ficticia- gira al rededor del dueño del último local de la cadena de videocentros y explora qué, y quién, se necesita para que un pequeño negocio tenga éxito.

El gerente del último Blockbuster que queda lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y los sentimientos complicados”, ofrece la sinopsis oficial, cuya primera temporada está conformada por 10 episodios dirigidos por Payman Benz.

Vía Netflix.

Muy al clásico estilo de las sitcoms estadounidense como ‘The Office’ o ‘Brooklyn 99’; ‘Blockbuster’ pretende sacarle una que otra carcajada a la audiencia, sin embargo; sitios de revisión como iMDB no se muestran nada complacidos con la serie y las primeras críticas han sido verdaderamente desfavorecedoras.

“Todas las referencias no tienen gracia. ¿Cuándo aprenderán los guionistas que a la gente que le gusta el cine no va por ahí nombrando una película en cada frase? La escritura es simplemente mala aquí”.

“Randall Park es tan molesto que ni siquiera pude pasar el primer episodio, y eso que sólo duraba media hora. No sólo no me reí de nada, sino que ni siquiera me reí. Sáltatelo”.

“En serio, esto es tan monótono y triste. ¿Cómo pasó de ser un piloto? Dos episodios. Ni siquiera es divertido. No es ni remotamente divertido. Es como una mala Brooklyn Nine-Nine y una mala superstore. ¿Cómo?”

Vía iMDB