La serie spin-off de ‘Breaking Bad‘ creada por Vince Gilligan & Peter Gould, llegará a su épica conclusión al estrenarse la 6ª y última temporada, misma que promete ser tan dramática como devastadora, según confirma Rhea Seahorn, actriz en ‘Better Call Saul‘.

Tras haberle pedido poder describir al final de temporada con una sola palabra, Rhea decidió elegir “devastadora” como una buena descripción.

Desde la 5ta temporada, Vince & Peter se han encargado de darle un toque agridulce a toda la historia de James McGill, quien decisión tras decisión ha comenzado a transicionar hacia Saul Goodman, su pícaro personaje que él mismo creó para burlarse de la ley.

Si bien la serie comenzó rodaje de esta 6ta temporada en marzo del año pasado, el aumento de casos por COVID-19, la llegada del omicrón y el análisis positivo frente al SARS de Bob Odenkirk (actor protagonista y productor de la serie), detuvieron todo el proceso de una manera muy drástica.

Hoy, 2022 parece prometer la posibilidad de continuar con el rodaje, ¿pero terminarlo? Eso es otra historia completamente diferente.