1899‘, la nueva serie sensación en Netflix, tiene a todo mundo pegado a la pantalla para averigüar cuál es el misterio que se oculta detrás de esta paradójica y emocionante narrativa. Y si bien, muchos presumen de ir agarrando el hilo de lo que está sucediendo, hay quienes aún no comprenden el origen de “Elliot“, y hoy gracias a spoilertime, podemos resolver esa duda.

Desde su estreno, los televidentes se han cuestionado cómo es que Elliot llegó ahí, y hoy sabemos que no es más que un niño que se estancó allí por error y azares del destino.

Elliot, entonces, es el hijo de Maura, a quien le habían borrado sus recuerdos. Ella descubre, durante su viaje, que un hombre misterioso llamado Daniel es en realidad su esposo y tienen un hijo juntos: Elliot.

Así que básicamente todo el origen de Elliot viene del lapso en el que Maura pierde la memoria y, que si bien sí está conectado a ella, ella asegura no sentir nada pese a que en los últimos episodios, se revelara que ella y Daniel, crearon una simulación en la que atraparon a Elliot para poder vivir con él mientras que una extraña enfermedad lo consumía.

Algo obscuro, ¿no? ¡No se pierdan de la serie que ya tiene pinta de una segunda temporada en la que confirmaremos los orígenes de Maura! ‘1899‘ está disponible sólo en Netflix.

En otras noticias, acusan de plagio a ‘1899’, la nueva serie de Netflix de los creadores de ‘DARK’.