Casi todos los días surgen nuevas actualizaciones -mediáticas- en torno al caso de YosStop. Una nueva entrevista apunta a que la influencer podría no estar pasándola tan bien en el penal de Santa Martha Acatitla (considerando las circunstancias), ya que habría generado algunas enemistades con otras internas.

El comunicador de espectáculos Mauricio Riveroll, maurg1 en YouTube; habló con la ex-reclusa Citalli Fernández quien estuvo dos veces en el penal de Santa Martha Acatitla, por delitos vinculados a fraudes inmobiliarios.

La última vez que ingresó al penal, en donde permaneció 4 meses antes de aclarar su situación jurídica; Fernández presenció de primera mano las reacciones de otras reclusas en torno a la presencia de YosStop, ahora nombrada como “Yoseline N” por las autoridades locales.

Asegura que una de ellas, cuya identidad no fue revelada, simpatiza con la causa de la denunciante Ainara Suárez y que incluso amenazó con golpear a “Yoseline N”, pues simplemente “le cae mal”.

-Una chica de azul -de las que oficialmente cumplen su condena-, anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar un borlote, pero en eso quedó.

Vía YouTube.

Sin embargo, Fernández recalcó que “Yoseline N” se encuentra en una zona aislada, y que las celadoras intervienen inmediatamente cuando se suscita una riña.


Posteriormente, Citlalli reafirmó la información que otras personas, como Saskia Niño de Rivera de Reinserta; han ofrecido con anterioridad.

“Yoseline N” se encuentra apartada de la población general y porta un uniforme en color beige, que es el identificador para aquellas quienes no han concluido su proceso jurídico. Las internas con sentencia definitiva usan un uniforme en color azul.

“Yoseline” N está acusada del delito de pornografía infantil en su modalidad de posesión, por recibir, almacenar y reproducir el video de una violación equiparada a una menor de edad. Podría enfrentar penas que van de los 7 a los 14 años en prisión si un juicio la encuentra culpable.

Por su parte Citlalli Fernánez, al igual que Angélica López; tiene una cuenta en TikTok en donde narra sus experiencias tras las rejas, durante las dos temporadas que pasó en el Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Recientemente habló sobre Juana Barraza, “la Mataviejitas”. Dijo que es una mujer muy amable y que vende tacos de guisado.

@citlallifernandezz

Responder a @yaelking2112 Juana Barraza #SantaMarthaAcatitla

♬ sonido original – Citlalli Fernández