‘Los Simpson’ se inspirarán en los thrillers policíacos de la televisión americana para su próximo episodio de dos partes titulado “A Serious Flander”.

Tomando como base la adaptación televisiva de ‘Fargo’, como muestra el póster promocional; “A Serious Flanders” verá a “Homero Simpson” y “Ned Flanders” metidos en el “mundo ingeniosamente violento” de la televisión policiaca, cuando un despiadado cobrador de deudas llega a Springfield.

Según el productor ejecutivo Matt Selman, el tono será un cruce entre un episodio normal de ‘Los Simpson’ y una edición de ‘La Casita del Horror’. El corte llevará incluso el logotipo de “Simpflix” (haciendo alusión a las plataformas de streaming) en los títulos iniciales. En declaraciones a Variety, Selman explicó:

Queríamos hacer todos los trucos que estos geniales programas de streaming consiguen hacer. Flashbacks, saltos temporales locos, la sensación de que cualquiera puede morir.

Son todos los trucos del oficio, para un tipo de historia semipretenciosa pero también muy genial. Tenemos escenas que crean tensión o se burlan de la idea de crear tensión.

Vía Variety.

Además, “A Serious Flanders” contará con las estrellas invitadas Brian Cox de ‘Succession’, Cristin Milioti, Timothy Olyphant, Chris O’Dowd y Jessica Pare, quienes prestarán sus voces para el capítulo especial de dos partes.

La primera parte de “A Serious Flanders” se emitirá el domingo 7 de noviembre a través de la señal de Fox en los Estados Unidos; mientras que la segunda llegará la semana siguiente, el 14 de noviembre.

En noticias relacionadas, ‘Los Simpson’ colisionarán con los personajes clásicos de Disney en un próximo corto con motivo del Día de Disney+, titulado “Los Simpson en el Plusaversario”.

Se trata del tercer cortometraje de la familia amarilla que llegará en exclusiva a la plataforma de Mickey Mouse, tras el crossover de Star Wars “Maggie Simpson en el despertar de la fuerza de su siesta” y la parodia de Marvel “Los Simpson: The Good, The Bart, And The Loki”.