La semana pasada trascendió que Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, salió de prisión tras permanecer 5 meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla por delitos relacionados a la pornografía infantil, luego de que su delito fuera reclasificado como discriminación.

Desde entonces, la influencer ha recuperado el control de sus redes sociales y ha publicado únicamente 2 anuncios.

El primero fue una disculpa pública para Ainara Suárez, tal y como lo estipula el acuerdo reparatorio que estableció con su defensa. El segundo, un breve comunicado sobre cuál será la dirección que tomará su canal en YouTube de ahora en adelante, tras lo vivido en la cárcel. Fuera de ello, Yoseline no ha ofrecido ninguna entrevista y/o exclusiva a medios nacionales, y ahora sabemos el porqué.

Según Pati Chapoy, encargada del programa Ventaneando en TV Azteca, YosStop está cobrando una cantidad estratosférica para hablar ante la cámara sobre su breve estadía tras las rejas.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”.

Vía Milenio.

Confirmando la información sobre el pago que está solicitando Yoseline para dar entrevistas, el equipo de Ventaneando se contactó con sus abogados quienes, en efecto, constataron que hay que pagar $50 mil dólares ($1 millón de pesos) para poder tener una exclusiva con ella.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, aclaró la periodista.

Vía Milenio.