100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y 10 kilómetros. Según Saitama, esa fue la manera en la que se hizo de ese increíble poder que de un sólo golpe, aniquila a todo lo que toca. Pero, ¿qué sucedería si en la vida real te decidieras a hacer esto?

Conozcan a este Youtuber cuyo canal cuenta con 165,000 suscriptores, y que durante todo un año estuvo decidido a seguir día tras día la rutina de Saitama.

Al principio, el video muestra como el realizar todas las actividades dejó un costo alto en la salud del Youtuber. Y es que por mucho que se tenga la intención, hay cambios que se tienen que hacer paulatinamente y, eventualmente, parte de la rutina se tuvo que “aminorar” en pro de que su cuerpo se adaptara al ejercicio y más adelante pudiera cumplir con la rutina completa.

Pero los cambios se comenzaron a hacer notar. Y poco a poco conforme el tiempo pasaba, nuestro héroe de carne y hueso comenzó a terminar la rutina día tras día y así, eventualmente, decidió raparse y convertirse en el auténtico Saitama que no sabíamos que queríamos, pero que para aquellos que nos cuesta pararnos de la cama para hacer ejercicio, tanto nos hacía falta.

¡Chequen por acá el video! Una joyita más cortesía de atomix: