Nathan Apodaca A.K.A “Doggface“, ha trascendido a su propia fama al no solamente conseguir un manager y comenzar a profesionalizar su “carrera” como “Tiktoker“, sino que además, el ahora famoso rostro del internet pandémica que nos enamoró con su buena vibra ha logrado establecer una venta del video original que lo lanzó a la fama por $500,000.00 dólares.

Tal y como TMZ lo reporta, informes apuntan a que a manera de verdaderamente monetizar el contenido que lo lanzó a la fama, Doggface ahora venderá el material original de su exitoso video. ¿Qué significa eso? Que a el item será vendido como un archivo de colección que contiene el audio original sin la canción de “Dreams“, así como la censura de la marca de Ocean Spray ya que Nathan no posee derechos sobre ninguna de las dos cosas.

¿Y adónde se irá ese dinero? Como muchos saben, Nathan vive en una casa rodante y en realidad es una persona de muy bajos recursos. Sin embargo, lo primero que hará será comprarle una casa a sus padres, luego una a él y liquidar sus deudas para poder “volver a empezar”.

¿Ven? Todo en este vato es amor.