Fue en un verano del 94 cuando Thomas Reardon comenzó a desarrollar el código de una aplicación que en ese entonces no sabía, revolucionaría a la historia de la tecnología y del Internet.

Pero no fue sino hasta 1995 que el entonces llamado Microsoft Internet Explorer eventualmente pasaría al léxico popular como simplemente Internet Explorer, fue integrado a un jumpkit que facilitaba la navegación por la world wide web en la instalación del sistema “Windows 95 Plus!“.

Ahora, ese programa que con el paso del tiempo pasó de ser lo mejor a sencillamente el navegador más triste, lento y obsoleto, será completamente eliminado de la faz de Microsoft.

El anuncio llega a través de FayerWayer, quienes confirman que para el 15 de junio del 2022, la empresa habrá terminado las labores correspondientes para hacer de Internet Explorer un navegador incompatible con todas las plataformas para así, desaparecer por completo.

Por el momento, Microsoft ha implementado Edge, la versión mejorada del mismo que cada vez obtiene más usuarios y descargas.

Sin embargo, la carrera de los navegadores se acabó hace mucho tiempo cuando Google creó Chrome y desbancó a todos los demás en una sola nube unificada para diversas aplicaciones.

¡Hasta siempre Internet Explorer! La verdad es que no te extrañaremos porque hasta para desaparecer eres lento.