Santana Jackson, imitador de Michael Jackson, acaba de hacerse viral tras haber sido grabado en una pelea callejera con un borracho en Las Vegas.

Jackson, quien además de ser uno de los imitadores del príncipe del pop más reconocidos en la calle de Freemont, es un luchador de artes marciales mixtas semi-profesional, quien aprovecha su fanatismo y tiempo libre para entrar en el personaje de MJ y ganar unos dólares extras.

Sin embargo, recientemente fue capturado en video tras estarse presentando como lo hace comúnmente, y ser atacado por un tipo de tez blanca quien bajo la influencia del alcohol, comenzó a agredirlo sin dar más explicaciones.

Santana, quien de nuevo, sabe defenderse bastante bien, lo derribó con mucha gracia y lo sometió para detener su ataque.

Medios como Complex reportaron dicho suceso, y es que lejos de ser divertido ver a un imitador de Michael Jackson en acción, el hecho de que la gente haya regresado a las mismas actitudes nefastas después de más de año y medio de encierro por la pandemia, merece que expongan a borrachos como este para que sus rostros vivan por siempre en la internet.