Tanto si estás preparado para ser el hombre de la casa, como si sólo buscas un lugar para comer unos deliciosos macarrones con queso del microondas; Airbnb tiene justo lo que estás buscando. La mansión de Winnetka, Illinois, que fue inmortalizada en la película de 1990 ‘Mi Pobre Angelito’, acogerá a un máximo de cuatro huéspedes el 12 de diciembre por la módica cantidad de 25 dólares ($530 pesos), trampas explosivas incluidas.

Por supuesto, no sería ‘Mi Pobre Angelito’ sin un representante del clan McCallister ahí. Devin Ratray, quien interpretó a “Buzz McCallister”, el hermano mayor de “Kevin”; estará presente para enseñarte su tarántula -sí, hay una tarántula- y para ayudarte a encontrar un bonito espejo de baño en el que gritar.

“Va a estar decorado exactamente igual que hace 31 años y completado con golosinas y trucos”, dijo Ratray, de 44 años, a la Revista People. Continuó explicando:

Habrá trampas, pero nada peligroso. Habrá, por supuesto, deliciosos macarrones con queso en el microondas y un vaso alto de leche, tal y como Kevin intentó cenar hasta que fue fatalmente interrumpido por los Bandidos Mojados.

Vía People.

No dio más detalles sobre las trampas, pero aseguró: “Se proporcionará todo lo que puedas imaginar en la primera película, siempre que no sean botes de pintura en la cara”. Y añadió: “Con suerte nevará, como en la cinta. No podemos controlar eso, pero será realmente como vivir en una fantasía de película. Creo que será maravilloso” .

La mansión también vendrá equipada con el nuevo set de LEGO de 3,955 piezas de ‘Mi Pobre Angelito’, para la fortuna de las familias que logren el alojamiento. Como parte del evento, Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rábida en Chicago. Ratray comentó al respecto:

“También se está haciendo un bien a los niños con dolencias y enfermedades crónicas. Todo va a una buena causa. No hay ningún inconveniente”.

Vía People.

Las reservaciones estarán abiertas a partir del 7 de diciembre, y las travesuras de ‘Mi Pobre Angelito’ tendrán lugar el 12 de diciembre.

Mientras tanto, el pasado 12 de noviembre se estrenó a través de Disney Plus ‘Home Sweet Home Alone’, el remake de la franquicia original de ‘Home Alone’, pero que en esta ocasión no contó con ninguno de los protagonistas originales, aunque sí tomó prestados varios argumentos de la trama.

En lugar de “Kevin McCallister” se nos ofreció a “Max”, quien fue interpretado por el actor de 12 años de edad Archie Yates (‘JoJo Rabbit’). También participaron Ellie Kemper y Rob Delaney como los villanos, en un filme que dejó mucho que desear y que definitivamente no satisfizo ni a la crítica ni al público.